SkyVault

0,00€
Ref.: 0
SkyVault addons: amplificador

Nuevos tubos para grandes espacios
SkyVault, la tecnología más avanzada

Añadimos a nuestra serie de 74cm el nuevo domo con captador de luz natural, con tecnología capaz de recoger gran cantidad de rayos solares en la cubierta y transmitirlo al interior por medio de los tubos más reflectantes del mundo. El diseño especial del nuevo Skyvault nos permite dispersar la luz natural en zonas donde la iluminación natural no era posible. El sistema nos permite captar la luz y orientarla al interior con diferente intensidad dependiendo de las necesidades lumínicas del espacio.

Maximizando la captura

Nuestro domo con tecnología avanzada permite capturar los rayos de luz bajos de la mañana y la tarde, e incrementar los rayos de luz de poca intensidad de invierno aumentando su capacidad lumínica.

Tecnología Raybender® HD

Una captura vertical que nos permite una redirección con menor ángulo amplificando la luz cuando la luz exterior es escasa.

Tecnología LightTracker TM

El innovador reflector interior hecho con material Spectralight Infinity y un tubo capaz de incrementar la luz obtenida minimizando la entrada de calor.


Transferencia eficiente130505_c_sv_extension_tubes_24

Los tubos más reflectantes del mercado nos permiten transmitir la luz desde el domo hasta el difusor con la mínima pérdida de luz y una perfecta reproducción del color.


Tubos Spectralight Infinity

El material que permite a nuestros tubos tener la máxima reflectividad del mercado, con un 99,7% de reflectividad de la luz.


Tecnología Cool Tube

Nos permite reflectar la luz filtrando los rayos solares para minimizar la entrada de calor.


Difusión focalizada

Un diseño especial con lentes ópticas capaces de focalizar los rayos de luz dispersos para reducir el deslumbramiento y producir mayor confort visual.


Solatube M74 DS


MCM 140116 SkyVault Macys_2_rev_sm

El Solatube M74DS con 74cm de diámetro combina el domo avanzado con el difusor prismático. Distribuyendo la luz a lo largo del espacio, incrementando la iluminación en superficies con muros altos y techo plano. La altura ideal del techo sería comprendida entre 5,5m y 8m.


Solatube M74 DS con amplificador

El modelo con amplificador está diseñado para focalizar la luz cuando la altura del techo es superior a 8m, reduciendo así la pérdida de luz producida por las paredes o la gran altura.


Solatube M74 con colector

Combina el modelo SkyVault con colector hecho con tecnología Raybender HD y LightTracker, permitiendo capturar los rayos solares bajos. Este modelo está orientado para iluminar espacios con más de 8 m de altura en los que se necesitan niveles máximos de iluminación a lo largo del día.

Sin título-3

 hoja 5

Precio: 0,00€