ANILLO DE LED PARA SOLATUBE

AHORRA UN 90% DE LA FACTURA DE LA LUZ COMBINANDO LUZ NATURAL Y LED

TECLUSOL y SOLTECNIC anuncian la incorporación de los anillos de LED en los Solatubes Modelos DS 160, DS290, DS330 y DS750.

arodeledluz

Una característica común de los tragaluces tubulares Solatube y de los Led es su nulo mantenimiento y que son productos realizados para durar muchos años y es por eso por lo que Soltecnic y Teclusol que pudiera unirlos. Después de DOS AÑOS de investigación y pruebas podemos decir que hemos conseguido un producto final  que supera nuestras propias expectativas. se pusieron a investigar la posibilidad crear un producto 

Los nuevos anillos de LED pensados para incorporarlos en los tragaluces tubulares, tienen una serie de características que nos ha llevado a su homologación a nivel Nacional e Internacional. Habiendo pasado las más exigentes normas de Calidad en cuanto a su fabricación de Circuitos Impresos: ISO 9001/2000 Homologación UL file 160716 (UL94VO), Certificación Medio ambiental ISO 14001:2004 y en su montaje; CE, verificación óptica de los componentes y soldaduras (AOI), Control de Temperaturas de los Hornos de SMD mediante medidor de perfiles, Control de temperatura de Soldadura por ondas (wafe rider), Control del Circuito, mediante diferentes test eléctricos, Inspección por Rayos X y Cumplimiento de la Directiva RoHS. Los anillos de LED están hechos con los mejores materiales del mercado,  empezando por el Modelo de LED elegido de5 w, su fabricante, su espectro de luz, sus características en cuanto a brillo e intensidad de luz dirigida mediante óptica o iluminación general (188 lumen /LED), haciéndolo funcionar a 3,2w para evitar el sobrecalentamiento, su material disipador y las soldaduras realizadas en el propio anillo de Led, consiguen que este producto dure mu


anillo led foto1Con respecto al consumo eléctrico y entrega de flujo de luz (lúmenes) son excepcionales, con consumos máximos de 25w, 48w y 130w para los diferentes tamaños de tragaluces tubulares, esto es de  Æ25cm, Æ35cm y Æ 53cm y con una entrega de luz de 1.692 lúmenes, 3.760 lúmenes y 7.520 lúmenes respectivamente.chos años sin ningún tipo de problemas.

Otro dato a tener en cuenta es que cuando se usan en conjunto Detector de luz de Día y Detector de Presencia permiten el encendido –apagado y el nivel de regulación de luz que se desea.  También se pueden integrar  mediante un cable RS485 para la automatización global del Sistema de Iluminación Natural – Eléctrica del edificio, produciendo una sensación de confort que no la tiene ningún Sistema de Iluminación.

AuroraGlow_290

La integración de ambos Sistemas de Iluminación Natural Solatube y  Eléctrica mediante el anillo de Led en un solo producto, que además funciona a 24V C.C., con las mejores características técnicas y de seguridad que esto representa. Otra posibilidad que ofrece la alimentación a 24V C.C. es la de integrar su alimentación sin transformador a través de energía fotovoltaica, tan de moda actualmente para producir electricidad en los tejados de estos edificios, logrando un sistema autónomo y con el grado máximo de Sostenibilidad Ecológica.

El anillo de 53cm es un producto pensado para ser incorporado en los Solatubes techo abierto, que normalmente se instalan en almacenes, fábricas y centros comerciales. Éstos consiguen la sustitución de las lámparas halógenas de 250w y 400w, con la diferencia de una mejor Eficiencia Energética (EE), pues solamente consume 135w y un mayor número de horas de     funcionamiento >45.000 horas, además sin mantenimiento, y la seguridad de que no habrá que interrumpir durante años un proceso de fabricación, o cerrar una zona del centro comercial para la sustitución o limpieza de las luminarias.

tierdrop

Mención aparte merece el Solatube DS750 con el anillo de Led de 53cm, hacen del conjunto el mejor producto del mercado, debido fundamentalmente a las características lumínicas del DS750 que entrega durante el día  7.500 lúmenes de luz natural casi constante (Zona de Madrid) conforme LEED 2009 y el encendido del anillo de LED que cuando las características climatológicas no sean adecuadas y baje el nivel de luz por debajo del nivel fijado, se enciende automáticamente sin apenas notarse la aportación de la luz eléctrica con respecto a la natural. Por otra parte el Solatube DS750 es el único tragaluz tubular con un diámetro de 53cm que posee el Certificado EnergyStar por sus características de filtración de rayos infrarrojos de su Domo.

En pocas palabras la unión de los Sistemas Solatube de Iluminación Natural con los nuevos anillos de LED se anticipan al futuro,  de la iluminación que está por venir.